Diplomados de Extensión de Habilidades Directivas para la Gestión Salud

Diplomado de Extensión Terapia Ocupacional en Neonatología, Unidad de Paciente Crítico Pediátrico e Intervención de la Primera Infancia
17 octubre, 2020
Diplomados Gestión Unidades Clínicas y Liderazgo
17 octubre, 2020

Diplomados de Extensión de Habilidades Directivas para la Gestión Salud

Educación Continua Fundación HCUCH.
Diplomado de Extensión de Habilidades Directivas (Versión Región Metropolitana, marzo 2020)

• El Programa de Estudios comenzó el día 14 de marzo de 2020; la sesión presencial N°1 se llevó a cabo en la Facultad de Medicina – Campus Occidente de la Universidad de Chile.
  • Debido a la contingencia de sanidad e higiene global y nacional, el Programa de Estudios suspendió solo temporalmente las sesiones
    presenciales. No obstante lo anterior, la dinámica y desarrollo de este se ha desarrollado de buena manera mediante el uso de la Plataforma Moodle y de Google Meet (plataforma que permite sostener clases virtuales). Luego se reagendaran las clases presenciales presenciales, dependiendo de la contingencia sanitaria que vive el país.
  • Total de horas: 240 horas.(Modalidad: Semi presencial).
  • Fecha de realización: 14 de marzo de 2020 hasta 20 de agosto de 2020. Estado finalizado a la espera de la implementación de las clases
    presenciales.

Equipo Directivo:

• Claudio Muñoz. Profesor Ad honorem Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Doctor en Derecho y Dirección de Empresas
    Univertitat de Lleida España, Coordinador de Educación Continúa Fundación HCUCH.
  • Dr. Luis Martínez. Profesor Titular Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Ex Director Académico HCUCH, Ex Director HCUCH y actualmente Secretario Ejecutivo Fundación HCUCH.

Total de Alumnos: 64

>> DESCARGAR PDF <<