Diplomados de Extensión de Habilidades Directivas para la Gestión Salud

Diplomado de Extensión Terapia Ocupacional en Neonatología, Unidad de Paciente Crítico Pediátrico e Intervención de la Primera Infancia
17 octubre, 2020
Diplomados Gestión Unidades Clínicas y Liderazgo
17 octubre, 2020
Mostrar todo

Diplomados de Extensión de Habilidades Directivas para la Gestión Salud

Educación Continua Fundación HCUCH.
Diplomado de Extensión de Habilidades Directivas (Versión Región Metropolitana, marzo 2020)

• El Programa de Estudios comenzó el día 14 de marzo de 2020; la sesión presencial N°1 se llevó a cabo en la Facultad de Medicina – Campus Occidente de la Universidad de Chile.
  • Debido a la contingencia de sanidad e higiene global y nacional, el Programa de Estudios suspendió solo temporalmente las sesiones
    presenciales. No obstante lo anterior, la dinámica y desarrollo de este se ha desarrollado de buena manera mediante el uso de la Plataforma Moodle y de Google Meet (plataforma que permite sostener clases virtuales). Luego se reagendaran las clases presenciales presenciales, dependiendo de la contingencia sanitaria que vive el país.
  • Total de horas: 240 horas.(Modalidad: Semi presencial).
  • Fecha de realización: 14 de marzo de 2020 hasta 20 de agosto de 2020. Estado finalizado a la espera de la implementación de las clases
    presenciales.

Equipo Directivo:

• Claudio Muñoz. Profesor Ad honorem Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Doctor en Derecho y Dirección de Empresas
    Univertitat de Lleida España, Coordinador de Educación Continúa Fundación HCUCH.
  • Dr. Luis Martínez. Profesor Titular Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Ex Director Académico HCUCH, Ex Director HCUCH y actualmente Secretario Ejecutivo Fundación HCUCH.

Total de Alumnos: 64

>> DESCARGAR PDF <<